26 octubre 2010

Actualización corta.

Evidentemente, es difícil de apegarme en mi horario autoimpuesto de
una entrada cada dos días. Les pido un millón de disculpas. He sido
muy ocupado recientemente, desarrollando la imagen digital de la EPS
Tacna. Ahora tenemos un perfil de Facebook y un canal en YouTube.
¿Quiere saber como se tratan el agua acá? Ven acá!

Aparte de esto, hoy en día traduce un ensayo de castellano al Inglés.
Era de un biólogo, entonces era muy técnico. También, no me gustó el
estilo del autor original. Él usa muchas comas sin puntos. Todavía
tengo que revisar la traducción.

Pero, esto diario debe ser sobre la comunicación. Sin embargo, ahora
no puedo comunicar. Estoy demasiado cansado (y aún más perezoso).
Entonces, a la próxima, cuando voy a explicar las cosa que digo que me
meten en problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario